Christian Unity Chaplains USA

Edit
Click here to add content.

¿Quiénes Somos?

Christian Unity Chaplains

 

Quiénes Somos?

Somos una Organización Cristiana No Lucrativa, en el cual nuestro enfoque es, llevar un mensaje de amor, de paz, de esperanza y de salvación, a todo aquel que lo necesite. Estamos uniendo a Pastores, Lideres cristianos con este mismo propósito, para ofrecer una solución a este mundo que cada día sucumbe.

No somos una religión, somos una familia en Cristo ofreciendo nuestra ayuda a la comunidad no importa el nivel social, Jesucristo nos ama a todos. Cada alma en este mundo merece la salvación no importa lo que haya hecho en su vida pasada, Jesús perdona y liberta cuando hay un arrepentimiento Genuino. La obra de capellanía no es sino parte integrante del cumplimiento de la Gran Comisión de nuestro Señor Jesucristo (Marcos 16:15).

Creemos que nuestro ministerio debe de centrarse en: Compasión, consuelo, Amor y de ayuda a aquellos que sienten necesidad de asistencia espiritual, siguiendo el ejemplo de Jesús, quien jamás entró en disputas teológicas ni religiosas con los enfermos y necesitados que halló en su camino o reclamaron su asistencia.

Nuestra Misión

 

Christian Unity Chaplains

Christian Unity Chaplains tiene como finalidad proporcionar formación situs judi slot online terpercaya cristiana y atención espiritual a todos los que deseen. La misión del departamento de capellanía es evangelizar la tarea educativa a través de la vida litúrgica, labor docente, la formación de valores, el servicio pastoral con una acción pastoral integradora, slot gacor participativa que estimule la fe en Jesucristo como Señor de la vida, para el desarrollo del bienestar espiritual, la capacidad intelectual y el comportamiento ético, como slot online práctica de la vida cristiana en el trabajo educativo.

Nuestra Visión

 

Christian Unity Chaplains

Christian Unity Chaplains propone presentar soluciones prácticas a los desajustes sociales que se presentan hoy en día. Estas soluciones desde un punto de vista Cristo-céntrico permitiendo ejecutar actividades de consejería cristiana y educativa. Nuestra visión es también llevar el evangelio a toda criatura, sirviendo con amor a la sociedad, mediante nuestros egresados que han concluido sus estudios.

Manténgase al día con las últimas Reflexiones Cristianas

Te ofrecemos todos los días Reflexiones Cristianas gratis para tu crecimiento. Reflexiones Cristianas de ánimo y aliento para continuar adelante por el camino de la vida.

¿Cómo debemos esforzarnos para poder entrar en el Reino de los cielos?

De este versículo, podemos conocer el requisito para entrar en el reino de los cielos

El reino de los cielos está cerca, ¿cómo podemos lograr el verdadero arrepentimiento?

En los últimos años, los desastres mundiales se han vuelto cada vez más graves: terremotos,

La misericordia y la tolerancia de Dios hacia la humanidad son perfectas

La maldad del pueblo de Nínive llegó a Jehová, y Dios envió a Jonás a