Christian Unity Chaplains USA

Edit
Click here to add content.

Christian Unity Chaplains

Estados Unidos

 

Christian Unity Chaplains

Si tiene el llamado de Dios a servir, prepárese para hacer el trabajo con excelencia y profesionalismo, aprenda herramientas que el Espíritu Santo puede usar en usted. Bienvenido a una de las mejores expresiones de amor que podemos dar, la Capellanía.

El ministerio de la capellanía es un llamamiento antiguo y noble dentro de la iglesia. Es compartir y ofrecer el amor de Dios a todos aquellos que se encuentren en necesidad. Los capellanes son hombres y mujeres que aceptan el compromiso de ser instrumentos de Dios en el proceso de restaurar la salud mental, física, social y espiritual de la humanidad, especialmente de los más necesitados. Ellos no se limitan a atender a los necesitados que llegan a la iglesia sino que van donde la necesidad está.

15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. (Marcos 16:15-18)

Manténgase al día con las últimas Reflexiones Cristianas

Te ofrecemos todos los días Reflexiones Cristianas gratis para tu crecimiento. Reflexiones Cristianas de ánimo y aliento para continuar adelante por el camino de la vida.

¿Cómo debemos esforzarnos para poder entrar en el Reino de los cielos?

De este versículo, podemos conocer el requisito para entrar en el reino de los cielos

El reino de los cielos está cerca, ¿cómo podemos lograr el verdadero arrepentimiento?

En los últimos años, los desastres mundiales se han vuelto cada vez más graves: terremotos,

La misericordia y la tolerancia de Dios hacia la humanidad son perfectas

La maldad del pueblo de Nínive llegó a Jehová, y Dios envió a Jonás a